» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Popular en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Comunicación de posiciones cortas / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Popular ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Egerton Capital Limited Partnership comunica su posicíón corta.



CONTEXTO: El día 12 de diciembre de 2008 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101489. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: capital, valores, y español.


Este es un extracto de la noticia:


nuestros, Conforme a los requisitos establecidos en el Acuerdo del Comité Ejecutivo de la CNMV de 22 de septiembre de 2008 adjunta se remite comunicación relativa a posición corta neta en sociedad.
Identificación del declarante Fecha de declaración
Egerton Capital Limited Partnership 12.12.2008
Nombre del emisor de las acciones o cuotas Banco Popular Español Nº de valores % del capital


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de diciembre de 2008:


10 de noviembre de 2008 : La Sociedad comunica que ha aprobado las propuestas de acuerdos incluidas en el Orden del Día.

07 de octubre de 2008 : Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas.

17 de diciembre de 2008 : La Sociedad informa de la obtención de la autorización administrativa para la fusión por absorción y otras actuaciones.

19 de diciembre de 2008 : La Sociedad informa sobre la exclusión de cotización de Banco de Castilla, S.A., Banco de Crédito Balear, S.A., Banco de Galicia, S.A. y Banco de Vasconia, S....