Banco Popular informa de la obtención de la autorización administrativa para la fusión por absorción y otras actuaciones.



CONTEXTO: El día 17 de diciembre de 2008 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101651. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, s.a., acciones, popular y diciembre.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 17 de diciembre de 2008
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Muy señores nuestros:
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores, y una vez recibida la comunicación de la Orden de 16 de diciembre de 2008, del M inistro de Economía y Hacienda, previo informe del Banco de España, de conformidad con el párrafo c) del artículo 45 de la Ley de Ordenación Bancaria, de 31 de diciembre de 1946, por la que se autoriza la fusión por absorción de Banco de Castilla, S.A., Banco de Crédito Balear, S.A., Banco de Galicia, S.A., Banco de Vasconia, S.A., por parte de Banco Popular Español, S.A., ponemos en su conocimiento el siguiente HECHO RELEVANTE: Banco de Castilla, S.A., Banco de Crédito Balear, S.A., Banco de Galicia, S.A., Banco de Vasconia, S.A. y Banco Popular Español...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de diciembre de 2008:


12 de diciembre de 2008 : Egerton Capital Limited Partnership comunica su posicíón corta.

04 de diciembre de 2008 : Tiger Global Management, LLC comunica su posición corta.

15 de enero de 2009 : Egerton Capital Limited Partnership comunica posición corta.

26 de enero de 2009 : Tiger Global Management, LLC comunica su posición corta