» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Popular en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Popular ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banco Popular comunica que en relación con el Folleto informativo sobre el Contrato de Compra/Venta de Opciones sobre acciones de Banco Popular Español, S....



...A., (CCVO BANCO POPULAR II) inscrito en los registros oficiales de la CNMV el pasado día 21 de septiembre de 2006, y de acuerdo con lo establecido en los apartados II.1.2 y II.3.1.3 del citado Folleto, por medio de la presente comunicamos que el Precio Inicial de la acción de Banco Popular Español, S.A. ha quedado establecido en trece euros con dos céntimos de euro (13,02 ¨).
 

CONTEXTO: El día 19 de octubre de 2006 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71641. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: popular, banco, español, precio y folleto.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 18 de octubre de 2006
CCVO Banco Popular II - INFORMACIÓN ADICIONAL
Muy señores nuestros, En relación con el Folleto informativo sobre el Contrato de Compra/Venta de Opciones sobre acciones de Banco Popular Español, S.A., (CCVO Banco Popular II) inscrito en los registros oficiales de la CNMV el pasado día 21 de septiembre de 2006, y de acuerdo con lo establecido en los apartados II.1.2 y II.3.1.3 del citado Folleto, por medio de la presente comunicamos que el Precio Inicial de la acción de Banco Popular Español, S.A.
Este Precio Inicial es el precio de cierre de la acción de Banco Popular Español en la Bolsa de Valores de Madrid el día 17 de octubre de 2006, tal y como se establece en el citado Folleto informativo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de octubre de 2006:


19 de julio de 2006 : La Sociedad remite información relativa al Pacto de Sindicación de accionistas del Banco Popular Español.

31 de mayo de 2006 : La Sociedad comunica que la Junta General Ordinaria de Banco Popular Español, S.A. celebrada en Madrid el día 31 de mayo de 2006 ha aprobado...

20 de diciembre de 2006 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo y en otros Órganos del Gobierno.

18 de abril de 2007 : La Sociedad comunica cambios en su Consejo de Administración.