» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Popular en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Aumentos y reducciones del capital social / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Popular ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banco Popular comunica un aumento de capital social mediante un procedimiento de colocación acelerada y una emisión de obligaciones canjeables.



CONTEXTO: El día 09 de septiembre de 2009 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 113629. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, oferta, comunicación, valores y registro.


Este es un extracto de la noticia:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Att. Rodrigo Buenaventura Director de Mercados Secundarios Dirección General de Mercados C/ Serrano, 47 28001 Madrid Madrid, 9 de septiembre de 2009 COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, por medio de la presente Banco Popular ESPAÑOL, S.A. El referido aumento de capital se realiza con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas y para su colocación privada entre inversores cualificados e institucionales, a través de un procedimiento de colocación acelerada (“Accelerated Bookbuilding”), tal y como éste es conocido en los mercados financieros internacionales.
Esta comunicación y la información contenida en la misma no son para su divulgación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de septiembre de 2009:


20 de agosto de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

19 de agosto de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

01 de octubre de 2009 : Se comunica la inscripción en los Registros Oficiales de la CNMV de la Nota de Valores correspondiente a la Emisión de Popular Capital, S.A....

13 de octubre de 2009 : La Sociedad comunica que ha culminado la colocación de la emisión de bonos canjeables.