» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Popular en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Información sobre dividendos / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Popular ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Pago del segundo dividendo a cuenta de los beneficios del Ejercicio 2009.



CONTEXTO: El día 15 de diciembre de 2009 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 117706. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: importe, 2009, diciembre, euros y dividendo.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Banco Popular ha acordado proceder el 28 de diciembre de 2009 al pago del segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2009, que de ordinario se abona en los primeros días del mes de enero, por el siguiente importe por acción: Importe bruto: 0,0750 euros Importe neto: 0,0615 euros En consecuencia, desde el citado día 28 de diciembre, las acciones del Banco cotizarán ex dividendo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de diciembre de 2009:


04 de diciembre de 2009 : La Entidad comunica la ampliación del período de canje de las participaciones preferentes Series A, B y C de Popular Capital S.A.

02 de noviembre de 2009 : La Sociedad comunica el Precio de Conversión correspondiente a la Emisión de Bonos Subordinados Necesariamente Canjeables por acciones de Banco Popular Español, S....

17 de diciembre de 2009 : La Entidad comunica el resultado de la oferta de canje de las participaciones preferentes Series A, B y C de Popular Capital, S.A.

25 de enero de 2010 : Tiger Global Management, LLC comunica posición corta.