Banco Popular remite Orden del Día de la Junta General Extraordinaria de Accionista a celebrar el día 18/12/02 ó 19/12/02, en primera o segunda convocatoria...



..., respectivamente.
 

CONTEXTO: El día 27 de noviembre de 2002 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 38488. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: día, convocatoria, junta, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Madrid, 27 de noviembre de 2002
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores, en su art. 82, y por el artículo 10, apartado H, del Reglamento Interno de Conducta GBPE, por medio de la presente procedemos a comunicarles la siguiente DECISIÓN RELEVANTE adoptada por los órganos de gobierno de la entidad: El Consejo de Administración de Banco Popular ESPAÑOL, S.A. ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de la entidad, que se celebrará en Madrid el día 19 de diciembre de 2002 a las 13.45 horas, en segunda convocatoria, si no pudiera celebrarse en primera convocatoria en el mismo lugar y hora del día anterior.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
El Consejo de Administración acuerda convocar Junta General...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de noviembre de 2002:


24 de junio de 2002 : El Banco Popular ha llegado a un acuerdo para incrementar su participación en Iberagentes del 25% al 60%.

20 de junio de 2002 : La Sociedad comunica cambios en el Consejo de Administración.

09 de enero de 2003 : Banco Popular envía presentación sobre la adquisición del 75% del Banco Nacional de Crédito Inmobiliario.

09 de enero de 2003 : Banco Popular ha alcanzado un acuerdo con Américo Amorim para adquirir el 75% del Banco Nacional de Crédito Inmobiliario a cambio del 4,5% del...