Banco Popular comunica que la Junta General Ordinaria de Banco Popular Español, S.A. celebrada en Madrid el día 31 de mayo de 2006 ha aprobado...



... todas las propuestas de acuerdos incluidas en el Orden del Día.
 

CONTEXTO: El día 31 de mayo de 2006 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 67314. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2006, madrid, día, popular y banco.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Madrid, 31 de mayo de 2006
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 MADRID
Muy señores nuestros: En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores y por el Reglamento Interno de Conducta del Grupo Banco Popular, por medio de la presente procedemos a comunicarles la siguiente decisión relevante: La Junta General Ordinaria de Banco Popular ESPAÑOL, S.A. celebrada en Madrid el día 31 de mayo de 2006 ha aprobado todas las propuestas de acuerdos incluidas en el Orden del Día, comunicadas a esa Comisión con fecha 26 de abril de 2006.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de mayo de 2006:


22 de marzo de 2006 : La Sociedad remite sus cambios en el Consejo de Administración.

21 de marzo de 2006 : La Sociedad remite los cambios en sus órganos de gobierno.

19 de julio de 2006 : La Sociedad remite información relativa al Pacto de Sindicación de accionistas del Banco Popular Español.

19 de octubre de 2006 : La Sociedad comunica que en relación con el Folleto informativo sobre el Contrato de Compra/Venta de Opciones sobre acciones de Banco Popular Español, S....