Banco Popular comunica que la Junta General Ordinaria en su reunión celebrada el día 30 de mayo de 2007 ha aprobados todas las propuestas de...



... acuerdos incluidas en el Orden del Día.
 

CONTEXTO: El día 30 de mayo de 2007 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80873. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: madrid, día, valores, mercado y comisión.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
Madrid, 30 de mayo de 2007
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 MADRID
Muy señores nuestros: En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores, procedemos a comunicarles que la Junta General Ordinaria de Banco Popular ESPAÑOL, S.A. celebrada en Madrid en el día de hoy, ha aprobado todas las propuestas de acuerdos incluidas en el Orden del Día, comunicadas a esa Comisión con fecha 24 de abril de 2007.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de mayo de 2007:


19 de abril de 2007 : El Banco remite propuestas del Consejo de Administración para su aprobación en la próxima Junta General de Accionistas.

18 de abril de 2007 : La Sociedad comunica cambios en su Consejo de Administración.

31 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica los cambios en varios Órganos de Gobierno.

11 de julio de 2007 : El Consejo de Administración de Banco Popular Español S.A. ha acordado la compra de la totalidad de las acciones de TotalBank por un precio de...