Cambios en la Administración del Banco.



CONTEXTO: El día 11 de septiembre de 2008 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97518. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, banco, consejo, director y delegado.


Este es un extracto de la noticia:


Cambios en la Administración del Banco
Madrid, a 11 de septiembre de 2008
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 MADRID En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, ponemos en público conocimiento que el Consejo de Administración de Banco Popular Español S.A., en su sesión celebrada hoy ha adoptado, por unanimidad y a propuesta de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones, Gobierno Corporativo y Conflictos de Intereses el siguiente acuerdo relativo al relevo en la Administración del Banco: Aceptar el cese de don José María Lucía Aguirre, por razones de salud, y designar a don Roberto Higuera Montejo, como nuevo Consejero Delegado del Banco, con plenas funciones ejecutivas. El nuevo Consejero Delegado ha...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de septiembre de 2008:


10 de septiembre de 2008 : Convocatoria del Consejo de Administración para relevo del Consejero Delegado.

10 de julio de 2008 : Plan de Optimización de Inmuebles.

15 de septiembre de 2008 : Baja de dos entidades firmantes en el pacto parasocial entre accionistas de Inmobiliaria Colonial.

24 de septiembre de 2008 : John A. Griffin comunica posición corta.