Banco Popular comunica la Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 21 de mayo de 2009 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108627. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: acciones, banco, fusión, popular y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 20 de mayo de 2009 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Muy señores nuestros: En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores y por el Reglamento Interno de Conducta del Grupo Banco Popular, por medio de la presente procedemos a comunicarles la siguiente decisión relevante: El Consejo de Administración de Banco Popular ESPAÑOL, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de la entidad, que se celebrará en Madrid el día 26 de junio de 2009 a las 10.00 horas, en segunda convocatoria, si no pudiera celebrarse en primera convocatoria en el mismo lugar y hora del día anterior. Atentamente, Francisco Aparicio Valls Consejero Secretario
Banco Popular ESPAÑOL, S.A.
JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
El Consejo de Administración acuerda...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de mayo de 2009:


19 de mayo de 2009 : Acuerdo de fusión de Banco de Andalucía, S.A. por absorción de Banco Popular Español, S.A.

19 de mayo de 2009 : La sociedad remite presentación sobre el acuerdo de fusión por absorción de Banco de Andalucía S.A. por Banco Popular Español S.A. (versión castellano)...

28 de mayo de 2009 : La Sociedad informa de la cancelación anticipada de la emisión de Cédulas Hipotecarias Banco Popular 2009 - 2.

16 de junio de 2009 : La entidad remite información relevante de 15 de junio de 2009 sobre actualización de rating de Banco Popular.