Cambios en el Consejo de Administración de la Sociedad.



CONTEXTO: El día 26 de junio de 2009 Banco Popular hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110508. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Popular muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: banco, administración, ángel, delegado y consejero.


Este es un extracto de la noticia:


Cambios en la Administración del Banco
Madrid, a 26 de junio de 2009
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 MADRID
En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, ponemos en público conocimiento que el Consejo de Administración de Banco Popular Español S.A., en su sesión celebrada hoy ha adoptado, por unanimidad y a propuesta de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones, Gobierno Corporativo y Conflictos de Intereses los siguientes acuerdos: 1º Aceptar el cese por jubilación de don Roberto Higuera Montejo de su cargo de Consejero Delegado de Banco Popular y de sus otros cargos ejecutivos en el Grupo; Higuera a lo largo de toda su carrera profesional en el Grupo Banco Popular y, particularmente en su última etapa...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Popular alrededor de junio de 2009:


16 de junio de 2009 : La entidad remite información relevante de 15 de junio de 2009 sobre actualización de rating de Banco Popular.

28 de mayo de 2009 : La Sociedad informa de la cancelación anticipada de la emisión de Cédulas Hipotecarias Banco Popular 2009 - 2.

07 de julio de 2009 : John A. Griffin comunica posición corta.

08 de julio de 2009 : TIGER GLOBAL MANAGEMENT, LLC, comunica cambios en la titularidad de una de las posiciones cortas mantenidas en Banco Popular, sin que las mismas...